LA PRIMERA JORNADA DE FMS CHILE AL DETALLE

Revanchas mas de 1 lustro después , clásicos ,regresos… así será la primera jornada de FMS Chile

La batalla TEOREMA VS DROSE está analizada en este enlace :

https://freestylenews.home.blog/2019/03/14/primeras-batallas-confirmadas-de-fms-mexico-chile-y-argentina/

ACERTIJO VS RICTO

Acertijo ha sido uno de los mas activos de la liga , en 2017 ganó las dem batles dándose a conocer al mundo . Ricto en cambio ha estado menos activo en competiciones , pero nadie duda de su calidad , y su buen hacer en tarima. El año de acertijo ha sido mas activo y es un punto a favor , pero en un formato nuevo para los 2 cualquiera puede hacerse con la victoria .

STIGMA VS KAISER

Vamos antes de nada a retroceder más de 5 años atras… final nacional chilena de 2013 se agota el tiempo , el jurado da su veredicto… victoria de stigma. Kaiser ha perdido. Domingo 7 de abril de 2019 Santiago de chile , primera jornada de FMS , ese dia será la revancha , una de las más esperadas de la liga , 2 campeones nacionales, 2 leyendas frente a frente en una batalla de mas de 20 minutos…que gane el mejor

EL MENOR VS TOM CROWNLEY


Gran duelo entre el pasado/presente y el futuro de Chile, uno ya se ha consagrado , como uno de los mejores de siempre , llegando a ser campeón nacional , el otro a pesar de su corto recorrido , ha demostrado tener potencial de sobra para estar en la liga , y no es casualidad que haya sido elegido entre los mejores de Chile , el país que el año pasado se proclamó campeón . Tom parece ser favorito , pero como el menor se adapte bien al formato , le puede dar mucha guerra y un buen susto a Tom .

NITRO VS PEPE GRILLO

Otra revancha , no tan lejana como la comentada anteriormente (stigma vs kaiser) , pero sí la mas reciente , una rivalidad en la que ambos lo han dado todo por ganar al otro , nitro quiere demostrar que tiene potencial de campeón , pero a pesar de su rivalidad , en pangea se les verá juntos, son rivales, pero no enemigos . pero ya se sabe que en el escenario no hay amigos , y ambos lo darán todo en uno de los platos fuertes de toda la fms chilena , la primera batalla puede ser crucial en el transcurso de la liga.

SIGUE AL BLOG EN INSTAGRAM : https://www.instagram.com/freestylenews_blog/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s