ASÍ FUE LA PRIMERA JORNADA DE FMS CHILE

Stigma gana a kaiser , drose se cae del escenario…asi fue una primera jornada de ensueño .

TEOREMA VS DROSE

Esta fue la primera batalla de la noche . Teorema dio un nivel altísimo y drose por desgracia no estuvo suelto , de hecho se le notó nervioso hasta el punto de sufrir una caida incluso… teorema dio la sensación de estar por encima de su rival durante toda la batalla…estos fueron los resultados al final :

teorema 790 -516 drose

NITRO VS PEPE GRILLO

BATALLA DE LA DEM

Espectacular . No hay mas , increíble la batalla que dieron estos dos MCs , se esperaba mucho y lo dieron todo y mas . Batalla igualada que por momentos parecía clara de nitro , por otros de pepe…finalmente nitro pareció encontrarse mas a gusto y supo aprovechar mejor sus buenos momentos en la batalla, pepe flaqueó un poco y eso se noto… un batallón igualado hasta el fina pero que se llevaría Nitro por:

Nitro 693 -661 pepe grillo

ACERTIJO VS RICTO

Si la de Nitro y pepe era igualada , esta lo fue todavía más , ambos dieron incluso mas nivel que los otros 2…pero veremos si fue fruto de un día bueno o si por el contrario son capaces de mantener este nivel tan alto durante toda la temporada, cosa que se antoja dificil , pero han demostrado que no imposible . la victoria fue de acertijo por tan solo 22 puntos.

acertijo 700-678 ricto

KAISER VS STIGMA

Han pasado mas de 5 años de aquella semifinal en la final nacional de Chile… aquel día Stigma salió por la puerta grande , pero kaiser tenía otros planes en la revancha que mas años de espera acumulaba en esta liga. La batalla sin duda nos dejó momentos para el recuerdo , se acababa el tiempo los 2 MCs contenían la respiración … y la 1ª réplica de la historia de FMS chile. La épica no acabó aquí , seguían golpeandose con todo los 2 gallos , y los jueces dictaminaron otra réplica … y ahora si. Stigma igual que en aquella semifinal legendaria , volvía a ganar y a dejar con la miel en los labios a kaiser.

STIGMA VS KAISER : STIGMA GANA TRAS 2 REPLICAS

EL MENOR VS TOM CROWLEY

Como última batalla de la noche…el pasado el presente y el futuro se fusionaban en el escenario , siendo objetivos la batalla fue buena pero ambos consiguieron en conjunto la batalla con menos puntuación de la noche , cosa totalmente lógica teniendo en cuenta el altísimo nivel mostrado anteriormente por el resto de participantes , finalmente el menor con una adaptación mejor y con mas soltura que tom se acabaría imponiendo , con poco margen , pero eso sí , una victoría que le da los 3 primeros puntos para el en la liga . Este fue el resultado final:

EL MENOR 619-601 TOM CROWLEY

nota: sigue al blog en instagram:
https://www.instagram.com/freestylenews_blog/?hl=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s