ASÍ FUE LA PRIMERA JORNADA DE FMS ARGENTINA

Sin palabras . Así nos dejo la primera jornada , klan único en ganar sin réplica , dtoke vence a papo. Trueno cae…

La primera jornada nos dejó un montón de batallas increíbles, hubo réplica en 4 batallas y además muchas sorpresas, y la “old scholl ” de gente como el dto o klan parece estar en mejor forma que nunca .

1ª batalla : mks vs stuart

La primera batalla, dejó muestras de lo que sería el resto de la noche , la batalla fue muy igualada de principio a fin , se necesitó ir a réplica para saber quién se llevaría la victoria , luego de una emocionante réplica el ganador sería MKS.

2ª batalla: cacha vs replik

2 de las revelaciones de la última liga . Replik rozó el podium la anterior temporada y en esta salió con todo , pero cacha está en mejor forma que nunca viene de ser finalista en guetto Dreams league , y de ganar pangea. Este choque de estilos en lo más alto de sus carreras se resolvió en empate . En la réplica cacha tiro de lo poco que le quedaba y de orgullo para arrancar sus 2 primeros puntos esta temporada y llevarse así su primera victoria de la temporada .

3ª batalla : KLAN VS NACHO

Klan apareció en Córdoba totalmente renovado , y Nacho lo sufrió en sus carnes . Klan que tenía hasta dentadura nueva se vio por encima de su rival en gran parte de la batalla , Nacho por más que intentaba poco podía hacer ante un rival que entreno mucho este formato durante el tiempo que no hubo fms , y eso se nota . Finalmente klan se alzaba con la victoria sin necesidad de réplica , y se colocaba al finalizar la jornada como líder en solitario , siendo el único en conseguir los 3 puntos . Nacho al contrario ocupa la última plaza con 0 puntos y es el único que no puntuó en la primera jornada .

batalla : SUB VS TRUENO

Increíble como salió sub. Dejó boquiabiertos a todos dando un nivel muy por encima de las expectativas trueno fue de menos a más y se llevaría el mvp de la jornada al ser el que más puntos en score se llevó . Pero sub no se quedaría atrás , y llevo la batalla a una réplica . A pesar del Buen hacer de trueno . Sub se impuso en la réplica y se llevó los primeros 2 puntos para el .

5ª batalla : DTOKE VS PAPO

Las 2 leyendas que hay en esta liga frente a frente en la primera jornada . Si bien es cierto que el nivel de ambos fue diferente el año pasado , quedando papo por encima , este año nuevo parece que le sentó mejor al dtoke , la temática “malvinas ” nos dejó rimas para la historia . Los 2 disfrutaban y lo dejaban todo . El público enloqueció con la réplica . Acabó la última batalla y ganado … el DTO, este explotó liberó toda la presión , viendo su manera de celebrarlo se ve que lejos de retirarse disfruta con las batallas y nos hace disfrutar a nosotros .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s