LA SEGUNDA JORNADA DE FMS CHILE AL DETALLE

Después de un espectacular inicio de fms chile , estos serán los cruces de la segunda jornada : duelo de campeones , la final de kaiser, drose contra si mismo…

NITRO VS STIGMA

Esta será con casi total seguridad , la batalla que mas expectación generará . Stigma viene de vencer tras 2 réplicas a kaiser en un batallón , Nitro en cambio se impuso con algo mas de solvencia a pepe grillo , sin necesidad de réplica. viene de una gira por españa gracias a fne spain , donde dejó muy buenas sensaciones , ambos MCs son de la vieja escuela y esperemos que ambos superen las expectativas creadas.

EL MENOR VS TEOREMA

Teorema arrasó con drose en su debur , fue la victoria mas amplia de la jornada , El menor sorprendió a todos gracias a un estilo muy fluido y dejando buenas rimas , fue capaz de ganar a todo un campeón nacional de redbull , la batalla se prevé mas pareja para teorema que la de su deburt, aunque la sensación es que teo esta muy por encima de el menor , pero en un formato como el de fms puede pasar de todo.

KAISER VS RICTO

Kaiser sufrió una dolorosa derrota en la primera jornada , pero al menos logró un punto , cosa que no pudo conseguir su segundor rival: ricto.A pesar de que ricto no sumara dejó una muy buena batalla frente a acertijo , dejando claro que si sigue esta linea , no debería tener problemas para salvarse. Kaiser quiere el campeonato, y después de no ser capaz de sacar los 3 puntos o incluso 2 , necesita una victoria para no descolgarse . Una final para kaiser en la segunda jornada

PEPE GRILLO VS TOM CROWNLEY

Batalla entre 2 campeones nacionales de redbull. Ambos han estado en la cumbre del freestyle, han pasado momentos de bajón de subidón… y llegarán este dia 5 de mayo a verse las caras . ambos perdieron en su debut , pero tom crownley dejó un nivel superior además de 60 puntos de score de diferencia entre ambos. Ahora ya sin los nervios del debut , solo uno de los 2 saldrá ganador de este duelo de campeones.

DROSE VS ACERTIJO

Acertijo fue capaz de sumar la nada despreciable cifra de 700 puntos en su primera batalla de fms . aparte de haber sumado su primera victoria y sus primeros 3 puntos . Dejó buenas sensaciones y fue uno de los destacados de la jornada . Todo lo contrario le pasó a drose . Hay dias que lo mejor que se puede hacer es no salir de casa, y eso le pasó en la primera jornada a drose superó a duras penas los 515 puntos de score , la más baja de lejos de la liga . por momentos parecía un amateur , y ahora en esta segunda jornada buscará la redención y limpiar la imagen nefasta de su debut. ¿ estará a la altura de el nivel de la liga? en unos dias veremos si drose gana a acertijo y lo que es mas importante. se gana a si mismo y sus fantasmas del debut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s